Blogia
Mundo Secreto

Dia del Amor

Dia del Amor

En este día en que el mundo te recuerda que el amor es lo mejor que podemos encontrar en la vida, que las parejas son demasiado felices y que tu vida no esta completa si no tienes a alguien a tu lado, me siento sola.

Me he preguntado porque hay personas que encuentran a su pareja de manera tan fácil y a otros , como yo, nos cuesta tanto. Será por la forma en que enfrento a lo que me pasa?, en realidad no lo se. Anoche cuando bajé a ver los fuegos artificiales a la playa y veia a todas esas parejas juntas, me pregunte porque estaba sola y no encontré la respuesta. Creo que me llego la melancolía jajajaja.

Por mas que pienso en lo que hago y dejo de hacer, creo que mis defectos, incluidos mi orgullo, no me dejan abrirme a la posibilidad de encontrarlo, de entregarle ese amor que tengo. Creo que todos los que estamos solos en cierto modo nos da miedo entregar el corazón y el alma...

 

"A ti ya no te queda nada, y a mi me queda por lo menos,Este síndrome incurable de quererte tanto. A ti ya no te queda nada. "

 

C.M

 

0 comentarios