Blogia
Mundo Secreto

Trozos de canciones

Trozos de canciones

Creo que en momentos que uno necesita expresar un sentimiento, una de las buenas maneras es la música, las canciones que tocan nuestra alma, asi que decidi copiar algunos trozos de canciones que en algún momento de mi vida me identificaron.

"Como decirte no, si sé bien que estoy mintiendo
 Como decirte no, si eso no es lo que yo siento
 Como decirte no, y borrarte de mis sueños
 Como decirte no, y si te he visto no me acuerdo" (Franco de Vita Como decirte no)

"Te besaré, como nadie en este mundo te besó
  te amaré, con el cuerpo y con la mente
  con la piel y el corazón.
  Vuelve pronto, te esperamos
  Mi soledad y yo" (Alejandro Sanz Mi soledad y yo)

"Me gustaría inventar un país contigo
Para que las palabras como partía o porvenir,
Bandera, nación, frontera, raza o destino
Tuvieran algún sentido para mí" ( La oreja de Van Gogh Geografía)

"En el frío y en el calor
Lo bueno y lo malo
En la luz y en la oscuridad
Tú y yo siempre abrazados
Una isla para los dos
En medio del mundo
Y una mínima habitación
Será suficiente universo
Que nos lleve el amor por donde quiera
Él sabrá dónde ir..." ( Miguel Bose Mientras respire)

"Podría transgredir las fuerzas de Dios
Podría no ser yo si se precisa
Podría contradecir lo que diga mi voz
Podría ser el gato en tu cornisa
Podría Caminar el Fuego
Para que me quieras como quiero " (Ricardo Arjona Para que me quieras como quiero)

"My life is brilliant.
My love is pure.
I saw an angel.
Of that I´m sure.
She smiled at me on the subway.
She was with another man.
But I won´t lose no sleep on that,
´Cause I´ve got a plan.
My life is brilliant.
My love is pure.
I saw an angel.
Of that I´m sure.
She smiled at me on the subway.
She was with another man.
But I won´t lose no sleep on that,
´Cause I´ve got a plan." ( James Bunt You are beatiful)

Esas canciones expresan sentimientos, los mios en este momento.

 

C.M.

0 comentarios