Blogia
Mundo Secreto

Un buen comienzo

Un buen comienzo

Cada día en las cosas que emprendo, solía preguntarme si lo que hacia era lo correcto, y buscaba explicaciones para lo que según mi lógica racional estaba bien. Esa lógica habia funcionado perfectamente hasta ahora. Pero me di cuenta que mi corazón quería cosas que mi razón no aprobaba, porque estaban fuera de lo que "soy" en cierto sentido.

Esto puedes creerlo hasta que aparece en tu vida alguien que te dice que cada una de las cosas por las cuales has luchado o aquellas que crees estan equivocadas, y te muestra una forma tan distinta de ver la vida que a veces hasta resulta desconcertante. No creo que las personas puedan cambiar su forma de ser, pero creo que podemos cambiar el modo en que las vemos, en que las vivimos y lo que sentimos en nuestras almas, mirando en el alma del otro. Tampoco creo que podamos ser tan distintos en nuestra esencia, o si?, todos estamos buscando lo mismo, ser felices, lograr mirarnos en el alma del otro, escapar de la soledad que siempre es tan cercana.

Creo que para tener un buen comienzo, debemos esforzarnos un poco mas en ser lo que nunca hemos sido.

C.M

0 comentarios