Blogia
Mundo Secreto

Un relajo

Un relajo

Despues de una semana de arduo trabajo, en la cual me estoy esforzando por terminar cuanto antes mi memoria,necesitaba darme un tiempo para recuperarme y recargar las pilas.

Y que hice?, puse mi cd favorito, prendi unas velas, llene la tina con sales y espuma y me metí. Increible, el agua tibia provocó en mi una sensación de relajo espectacular, ahi descansé y deje que mi mente volara donde quisiera. Ahi estuve como media hora, pensando que que todo tiene solución y que todo es posible, encontré las pilas que necesitaba para seguir.

No es necesario gastar mucho para tener un pequeño relajo, ahora me siento como nueva.

"Y el plan, del destino empezó a marchar
Que manera de juntar, a este par de extraños
Que se empiezan a extrañar ..."

 

 

C.M.

0 comentarios