Blogia
Mundo Secreto

El folclore

El BaileAyer en la noche fui a ver a mi hermana bailar en el Teatro, tenia su primera presentación de baile luego de inscribirse en el grupo de la U. Me pareció demasiado entretenida la muestra folclorica que alli se presento, en donde aparecieron bailes latinoamericanos con toda la gracia y colorido que los caracterizan. Uno que me gusto fue el que aparecian cuatro pequeñitos bailando con mucha gracia junto a sus compañeros mas grandes un baile andino..

Encuentro excelente que se fomente el baile en cualquier lugar. A mi me encanta, con el baile la mente se puede lanzar en busca de recuerdos, normalmente agradables. La gente debería bailar, es una forma agradable para mantenerse en forma, en este país donde somos cada vez mas gorditos...

Felicito a mi hermanita por su primer baile en el grupo de Folclore.Riendo

 

 Carola.

 

 

 

 

1 comentario

katty -

Gracias Carola aunque no lo vi mas q tarde pero nunca es tarde para agradecer
gracais por tu apoyo
t kiere tu hermana katty
P.D: date una vuelta por mi blog chuau