Blogia
Mundo Secreto

Lost

Lost

Adictiva. Esa es mi definición para esta serie, que ya lleva dos temporadas al aire y que definitivamente se ha convertido en una de mis favoritas sino en la favorita.

Trata de un avión que se cae en una isla que tiene muchos misterios, y que de a poco los personajes van a ir descubriendo. Además a medida que transcurre la historia vamos conociendo la vida de cada persona q iba en ese avión y nos damos cuenta que sus vidas estan relacionadas, por muchas cosas... Además cada uno de los personajes se ve enfrentado a sus miedos, a todo lo que no quizo ser en su vida y que en esta isla, debe ser, decir que la vida da muchas vueltas cobra mucho sentido en esta serie...Podemos decir que todos, en algun modo estamos perdidos,,,

Tengo mis "perdidos" favoritos, y aunque todos tienen una razón de ser en la serie, ellos me llaman mas la atencion que otros. Sayd, por su inteligencia, Charlie, por que es demasiado tierno con Claire, Jack, porque ha sabido enfrentar sus miedos y además q es demasiado bueno el doctorcito jajajaja. Y por supuesto Hurley porque es chileno!!!, bueno eso dicen.  Y de las mujeres Kate porque sabe hacer las cosas, y puede tener lo que quiera de cualquiera de la isla, y por supuesto de Jack...

Todavia no se que pasa en la isla, y porque las personas que cayeron en ese avión iban ahi. Y esa es precisamente la gracia de esta serie, que tiene enganchados a muchos amigos mios y a mi misma.

Espero saber que pasa realmente en esta isla. 

Caro.

0 comentarios