Blogia
Mundo Secreto

Charlie Brown y Snoopy

Charlie Brown y Snoopy

Aunque fueron creados hace mucho tiempo, es una de mis series de dibujos animados que mas me gustó cuando era una niña y que aun en estos tiempos, cuando los pillo en cable, los disfruto como si volviera en el tiempo. En realidad siempre he sentido que la serie mas alla de entretener, pretendia dejarnos algun mensaje. Siempre se ayudaban, siempre Charlie Brown intentaba que este mundo fuera mejor. Otro de los personajes que me gustaba mucho era Linus, siempre con su mantita, yo creo que todos cuando eramos chicos tuvimos alguna mantita que nos hacia sentir protegidos, aunque a pesar de verse un tanto indefenso siempre tenia respuestas muy profundas.

Me fascinaba la amistad que habia entre snoopy y woodstock, se entienden de una manera casi magica y siempre estan juntos en sus aventuras, siempre se salian con la suya, y aunque Charlie Brown era su dueño, ellos vivian su mundo sin considerarlo mucho que digamos.

A Charlie Brown siempre le salian al reves las cosas que queria, como cuando nunca pudo patear la pelota de futbol, Lucy siempre logaraba engañarlo. Pobre, en algun modo Charlie Brown representa ese ser interior que tenemos en fondo, ese que tiene siempre miedo de lo que pueda pasar.

Mis amigos dicen que me parezco a peppermint patty, hasta suelen llamarme jefa, no se si sera por las pecas en mi cara, o por lo mandona que soy, en realidad creo que por ambas cosas.

 

En realidad creo que seguire disfrutando cada vez que pille a Snoopy o Charlie Brown en el cable, cada vez que pueda recordar que este mundo puede ser mejor.

 

C.M.

0 comentarios