Blogia
Mundo Secreto

El matrimonio

El matrimonio

Desde hace mucho tiempo que no iba a un matrimonio, que la invitación que me hicieron a este matrimonio la acepté de buena gana,además era la hermana de mi mejor amigo, asi que con mayor razón.

Siempre ando diciendo que no me quiero casar, y en cierto modo es asi, pero el hecho de ver a una pareja tan enamorada y feliz como era la del matrimonio que fui, me hizo pensarlo un poco mas. Deben existir parejas felices que deciden ese paso tan importante.

En fin, la pase super bien, bailé hasta que me cansé, me hicieron ponerme para agarrar el ramo,pero me escabulli jajaja, de adonde voy a andar agarrando ramos de novias. En la cinta de la torta saque el anillo, no se que quiera decir eso, supongo que me iba a casar jajaja.

Los matrimonios son divertidos, quizas de algún modo quiera tener algun día uno.

Quien sabe.....

C.M.

0 comentarios