Blogia
Mundo Secreto

De vacaciones

De vacaciones

Hoy por fin termine con las cosas que tenia que hacer, bueno parte de las cosas que tenia que hacer.

Se podría decir que medio sali de vacaciones ya que se viene por delante todo el trabajo que debo hacer para salir, por fin salir..... Estoy feliz porque se acercan las fiestas y espero pasarlas con mi familia. En estas fechas siempre comienzo a recordar las cosas que pasaron este año y de las cuales aprendi a ser mejor persona.

Este año a pesar de tener grandes logros en mi vida, también sufrí grandes decepciones que me mostraron que el mundo que quiero que exista no es tal, que las personas pueden traicionarte, que no todo sale como lo deseas, que existen los grandes amigos y que tengo una familia maravillosa que me apoya en todo lo que pasa en mi vida. Tambien a pesar de todas las decepciones que me lleve este año conocí a excelentes personas y me di cuenta que no solo yo pienso de esta manera.

Espero q sean grandes vacaciones....Laughing

1 comentario

CRAGCHILE -

Jejeje, buena buena...
Asi que tamos de vacaciones?? jajajja ...
Yo creo que este otro año demas que todo bien, no te preocupes.
Ta bueno tu blog.
Saludos
La otra mitad.