Blogia
Mundo Secreto

Alma Gemela

Alma Gemela

Hace tiempo que lo estoy pensando ¿existe realmente un alma gemela?, o son solo cuentos que nos dicen para creer en lo que llamamos amor. Cada día puedo sentir mas lejos la posibilidad de encontrarla, el mundo en el que vivo quizas no existe.

Creo que alguna vez la vi y senti como mi alma vibraba con su presencia, y aunque puedan pasar años sin sentir su presencia, cuando la vuelves a ver, tu corazón vuelve a latir con fuerza. Quizas el haberla encontrado el día en que decides tu destino marca tu vida para siempre... y aunque volvi a escucharla me aleje de ella para siempre y se que no podré alcanzarla nuevamente.

Quizas es solo una historia de un amor no conquistado, de algo que no existe. Es por eso que mi alma pide a gritos que sea mentira, que el alma perfecta o el alma gemela la podamos encontrar una sola vez en la vida.... puedes encontarla ??

0 comentarios