Blogia
Mundo Secreto

Deseos

Deseos

Hoy, el primer día , comienzo a preguntarme que es lo que quiero realmente que suceda este año. Busqué en el diccionario el significado de desear y encontré que es inclinación hacia el conomiento, consecución y disfrute de algo.Entonces me di cuenta que deseo muchas cosas, y veré si este año en algún punto pueden hacerse realidad mis deseos.

Todos deseamos cosas en nuestras vidas, y tengo el convencimiento que cada cosa que deseemos puede llegar a hacerse realidad. He deseado de muchas maneras, por ejemplo normalmente espero que las cosas que hacen las personas a quienes quiero se hagan realidad, por ejemplo que tu amigo se recupere cuando esta enfermo, o que tu familia este feliz cuando estamos juntos,cuando esto pasa me siento bien.

Tambien estan los deseos que tenemos en el fondo de nuestro ser, por ejemplo que cada cosa que anhelamos pueda hacerse realidad, que el hombre perfecto aparezca en tu vida, que mas encima se enamore de ti y te haga feliz para toda la vida. O esos deseos cotidianos, como que te vaya bien en la prueba,o que haya un almuerzo rico en la casa,que no haga tanta calor,  o que la micro te pare cuando estas atrasada. Se que quizas pensamos que esos no son "deseos", pero cada vez que nuestra alma pide algo estamos deseando.

Estan los deseos mas ocultos de nuestro ser, aquellos que hasta nos da un poco de susto que se hagan realidad, porque no sabrias que hacer, por ejemplo estar con esa persona que sabes que es todo lo que no quieres en este mundo, pero de algun modo quisieras tenerla cerca, sólo por el hecho de ser diferente, aunque sabes que aquello no terminara en nada bueno.

Finalmente esta el mayor deseo que tengo, el ser feliz, en estos momentos creo que esa felicidad puede estar al lado de alguien,que pueda entenderme, ese hombre con el cual soñé aquella noche, ese que me acompañaría en cada locura que emprendo,creo que de algún modo deseo estar a su lado. No se si eso sucederá algun día pero esa es la gracia de los deseos, que te dan la oportunidad de buscar nuevos rumbos en tu vida. 

Prueben pedir un deseo quizas se haga realidad este año.

Espero que sea un buen 2006.Laughing

1 comentario

Katty -

Hola,Me gusto mucho esta opinion de los deseos.Creo que tienen mucho de verdad tal vez por eso es tan fuerte.Yo creo que si uno desea algo con mucha fe, lo puede lograr, aunque eso tarde un poco en llegar,tampoco hay que apurar situaciones , como dice Arjona en "Sin daños a terceros" ...Pero llegaste tarde ,te vi y me viste pero tarde quizas en otras vidas...quizas en otras muertes... chauuu