Blogia
Mundo Secreto

Angel

Angel

Supongo que cada uno de nosotros tiene uno, aquel que nos cuida en cada cosa que hacemos y nos protege cada vez que nos encontramos en algun peligro, aunque no lo notemos.

Recuerdo que una vez senti la presencia de mi angel, aquella vez que sentí que se nos iba la vida de un soplido. Desde aquel momento puedo pedirle lo que sea, cuando me siento sola, cuando tengo miedo o simplemente necesito que mi alma respire. Se podria decir que no puedo saber si es que existe realmente porque nunca hemos visto a nuestro angel de la guarda, pero cuando nos sentimos protegidos es porque esta con nosotros de alguna manera u otra. Hoy me siento feliz,es un día en el cual me he relajado bastante, aunque estoy sola, no me siento desprotegida de ninguna manera, porque creo que de alguna manera mi angel me cuida....Todos deberiamos probar de alguna manera, sentir en nuestra alma,  soñar que existe alguien que nos cuida y nos protege de este mundo que ultimamente gira demasiado rápido.

C.M.

0 comentarios