Blogia
Mundo Secreto

En tu memoria

En tu memoria

Van con nosotros, de eso no hay ninguna duda, desde que tenemos la noción para saber lo hacemos, existen recuerdo que nos hacen sonreir, y tambien aquellos que nos hacen ir a otro momento en nuestra vida estristeciendo nuestra alma, en ninguno de los casos los podemos borrar de nuestra alma.

En el fondo somos una caja llena de papeles que van escritos con nuestras propias vivencias, que aunque no lo notemos nos hacen ser lo que somos hoy en día,  e influirán en lo que seremos mañana. Tengo recuerdos hermosos de mi niñez, como disfrute con mis hermanas cada juego que inventabamos, de mi adolescencia, como de a poco me di cuenta que el mundo no era como yo pensaba y me propuse mejorarlo. De la etapa que vivo actualmente, tengo demasiados recuerdos, quizás porque hoy tengo una noción mas clara de lo que soy y de lo que quiero en mi vida.

Por último estan en nuestros recuerdos las personas con quienes hemos compartido, a quienes hemos querido y que en algún momento se han alejado de nuestra vida. Extraño a mis familiares que partieron antes que nosotros y que nos mostraron alegría y cariño, aquellas personas que no sabes si te recuerdan en el mas allá.  Tengo recuerdos y sentimientos asociados a cada una de las personas que han pasado por mi vida, en algunas ocasiones tengo la necesidad de verlas nuevamente, aunque se en algunos casos es practicamente imposible.

Este día recuerdo algunas cosas de mi vida, aquellos momentos que marcaron el comienzo de una etapa, el saber que no volveria a ser lo mismo, el día que te puedo recordar y decidir, de alguna forma no seguir haciendolo.

Es eso lo que tengo en mi memoria, y lo que hago en tu memoria.

C.M.

 

0 comentarios