Blogia
Mundo Secreto

Mis canciones...

Mis canciones...

Es algo que me acelera y pone en alerta mis sentidos, cada canción  tiene asociada en mi memoria algo que pasó o puede pasar en mi vida. Es como si cada parte de tu alma pudiera sentir la musica mas alla de toda razón.

Me encanta la música, y no tengo ningún gusto definido en cuanto a cual es la rama de la música que mas me agrada, sólo tiene que gustarme como suena o cuales son las cosas que dice, si alguna de esas cosas me identifica esa canción me gusta.

Es así como paso por variedad de canciones que van desde una canción cebolla, en ingles o español, una canción que te haga bailar o simplemente aquella que idetificó lo que estaba pasando y se plasmó en sonidos.

Tengo canciones que me recuerdan a la gente que quiero, a gente que no volveré a ver,a personas que tengo cerca pero a la vez estan lejos, canciones que me recuerdan quien soy o quien solia ser. También existen aquellas canciones que me hacen pensar en que alguien más piensa parecido a mi. Sé que no para todos las canciones que escuchamos significan los mismo, pero en el fondo nos estan diciendo quienes somos y lo que estamos viviendo. La música es una de las cosas que mas disfruto y que ultimamente me ha  ayudado a entender lo que siento, se que siempre será asi, y tambien de alguna manera la música me ayuda a conocer mejor a las personas que me rodean y que ven el mundo en una forma no tan distinta a la mía.

Es increible lo que una canción puede hacer por nosotros, lo que logran los sonidos en nuestra mente...

" Y me hacen pensar...confundiendo realidad...obligandome a escuchar....tu voz diciendo de lejos, como te echo de menos"...

C.M.

1 comentario

Katty -

Este comentario a sido el que mas me ha gustado sin duda, refleja lo que siento cada vez que escucho alguna cancion le pongo mucha atención , y sin darme cuenta me pueden llegar a identificar o incluso a identificar.Me gusto mucho