Blogia
Mundo Secreto

Libertad

Libertad He escuchado a las personas decir que son libres, de verdad lo son?

 

Yo no puedo decir que lo soy, que soy libre, ya que soy prisionera de todos los miedos que tengo que no me permiten hacer todas las cosas que mi alma pretende realizar, soy prisionera de todas las cosas que soy y de las que puedo llegar a ser algún día.

 

Tengo también pensamientos que me atan a alguien, a ese ser que cada día puede llegar a ocupar un espacio en mi mente y en mi corazón. Será que se puede ser libre así?, yo creo que no.

 

Otra razón por la cual no me siento libre es porque estoy marcada por mi pasado, por lo que dije o por lo que pensé en decirte y no lo hice. Soy prisionera de mi historia.

 

Deseo con el alma encontrar a ese ser libre, que quiera estar a mi lado y que desde ese momento podamos realizar nuestros sueños juntos, que aunque sean pequeñas cosas para el mundo, nos hagan inmensamente felices.

 

De verdad creo que ser libre es una de las metas más grandes que podemos lograr en nuestra vida. Comenzando por la noche en la cual anhelas su presencia.

 

0 comentarios