Blogia
Mundo Secreto

Poema II

Aqui va la segunda parte..

La espera

¿Crees que por amar una vez no debes amar de nuevo?

que si entregaste tu vida y no correspondieron,

debes mirar a todas como a ninguna,Y herirlas como de ti hicieron.

Jurarles cada día amor eterno¿Y que esas suaves palabras se las lleve el viento?

Pienso y eres pequeño trozo de papel,Perfecto y sincero niño de papel

una tibia y fresca ráfaga de vientoque suavemente roza mi tez.

Eres luna eternamente lejana,lejana sin ninguna esperanza.

Porque de alguna forma tus ojos me ven., y no sienten lo que miran

y aun así, amo el sabor del aire que respiras.

Siento en mi esencia que tu mar no me baña,

 tu fuego no me quemami desierto no te siente, por eso mi alma pena.

Porque las estrellas del cielo giran sobre ti,

las notas de amor son cada una para ti,

porque las flores del paraíso te sonríen,

porque los ángeles del cielo te protegen,

porque me doy cuenta,  que mi vida esta mas cerca de a tuya

Que tu alma entera de la mía.

Nunca me atreveré a decirte porque sé que te amo demasiado

quizás también, porque no lo hiciste en aquel momento deseado.

He quedado encerrada en esta pena mortal

más, aunque no sea tu amada, soy tuya hasta el final.

Estoy tan cerca de ti, te amo, y lo tengo callado

pues ya estas enamorado, y obviamente no es de mi.

Carola.

0 comentarios