Blogia
Mundo Secreto

Poesia

Poesia

Siempre he tenido la costumbre de escribir las cosas que me pasan y no fue hasta hace un tiempo que un amigo me empujó hacia la tecnología de los blogs, no tenia idea de que se trataban pero aqui escribiendo hace un tiempo. Desde siempre he escrito, bueno en realidad he tratado de escribir poesia, y no fue hasta el día de hoy que me atrevo a poner algunas de las cosas que he escrito en mi blog. Se que no son la gran maravilla, pero lo que vale es la intención o no?

Bueno comenzaré con mi ciclo de poesia, escrita por mi:

Y tu mar no me baña

Y tu fuego no me quema

Y mi desierto no te siente

Por eso mi alma pena

Porque las estrellas del cielo giran sobre tí

Porque las notas de amor son para tí

Porque las flores del paraíso te sonrien

Porque los angeles del cielo te protegen

Porque mi vida esta mas cerca de la tuya

Que toda tu alma de la mía." ( by Caro

Bueno un poco triste la primera poesia que puse,espero que les haya gustado y el ciclo seguirá.....

0 comentarios