Blogia
Mundo Secreto

La playa

La playa

Necesitaba un descanso, despues de no poder ir de vacaciones con mi familia, un buen paseo a la playa podia ser la solución. Y eso fue justamente lo que hice el fin de semana. Ahora parezco un chocolito con lo negra que estoy, por lo menos no me puse colorada como jaiba como suele sucederme.

Estuvo muy entretenido, claro que como siempre suceden cosas extrañas, la playa era bonita, pero de alguna forma nos tenia un poco atareados, ya que raramente la marea subia solamente donde teniamos las cosas nosotros, botando todas las cosas que encontraba a su paso, quitasoles, boqueadores, chalas y metiendo el agua hasta las carpas. Aunque no todo fue correr por salvar las cosas, tambien hicimos un asado en la noche del sábado y el almuerzo del domingo. Tambien intente bañarme en la playa, aunque soy un poco cobarde ya que como no se nadar .

En todo caso la pase bien, estuvo bueno el paseo, hasta aparecio un heroe por ahi. No pensé que estaria tan entretenido, en el fondo lo necesitaba.Ahora trabajando mi animo es mayor....bueno eso espero.

C.M

0 comentarios