Blogia
Mundo Secreto

La Navidad

La Navidad

Sin duda la época que mas me gusta en el año, la mejor oportunidad para compartir con las personas a quienes aprecias y tambien de entregar a aquellas que esperan un poco de cariño.

Hoy me senti feliz al escuchar a mis primitos decir que el viejito pascuero les habia dejado algunos regalos, pero que anoche habia chocado con la ventana y se habia ido sin dejarles los regalos a mis tios, estaban preocupados porque ellos procuran dejar la ventana abierta para que el viejito entrara sin problemas. Ese consejo se los dio mi hermana cuando mi primita le dijo que como entraba el viejito pascuero en su casa si no habia chimenea, a lo cual mi hermana contestó que esos casos entraba por la ventana.

Me alegra que ellos tengan la ilusión de creer en el viejito pascuero, aquello me hizo recordar aquellas navidades que me habian marcado, por ejemplo aquella vez que me regalaron mi pepón y mi triciclo, siempre con la ilusión de aquel viejito barbón. Hoy mi sentido de la navidad va mas allá, pensando en como puedo aportar con un granito de arena en hacer feliz a las personas, agradezco a mis padres por darme esa ilusión de niña, ya que de alguna forma me hicieron sentir que el mundo puede ser a llegar como sueño que sea.

Deseando una feliz navidad a todas las personas a quienes quiero..... y esperando que cada uno de los sueños se cumplan en el año que viene termino de escribir....

1 comentario

k@ren -

Feliz Navidadpara ti tambien, espero q esta nueva experiencia te sirva mucho, que este proximo año puedas lograr todo lo que deseas, que sea un muy buen año en todo los ambitos , chau


PD: Esta bueno tu blog y tambien las cosas q escribes y las fotos