Blogia
Mundo Secreto

Todo por estar sola

Todo por estar sola

Creo que estas cosas solo puden pasarme a mi, tengo una pizca de mala suerte. Hoy cuando me levante y sali al patio a prender el calefont ( no se si se escribe asi), para poder ducharme y hacer todas las cosas que tenia planeadas hacer en el centro, zass que se cerró la puerta que da al patio de mi casa, en otras circustancias, y si toda mi familia no se hubiese ido de vacaciones, yo hubiese dicho eyy abran la puerta y alguien lo hubiese hecho, y sería sólo un percance mañanero. Pero no, tenia que estar sola, sin que nadie se diera cuenta que estaba en el patio y que entrar a mi propia casa sería toda una odisea.

Que hacia?, ya se llamar a alguien para que fuera a abrir la puerta y luego poder entrar, como?, si en el patio no hay telefono, además justo hoy nadie tocó ni el timbre. Mi vecino, no se escucha, tratar de entrar por la ventana tampoco resulto ya que tenemos unas protecciones que son de los mas resistentes. Me senté a pensar si es que alguno de mis conocimientos de ingenieria serían utiles, pero no fue nada de fácil. Traté con todo, alambres , plastico hasta pensé en algún momento que podria mover las rejas de la protección, ilusa.

Hasta que se me ocurrió una idea, entrar por el segundo piso, si tenia suerte algunas de las ventanas estaría abierta. Como subia?, puse una escalera y se empezó a mover, ahi si me caia nadie por supuesto lo sabria asi que deje la escalera a un lado y me subí a una mesa, lamentablemente soy muy chica, por lo que no alcancé la ventana, luego una silla sobre la mesa y me di cuenta que la ventana no abria. Tuve que probar con la de la pieza de mi hermana, pero ahi habia un pequeño inconveniente, tenia que subirme al techo de la lavanderia, lo logré me subi y casi paso derecho por que el techo no es muy fuerte, por fin probé la ventana y estaba abierta, entré, menos mal que solucioné el problema, pero parecia berlin con lo sucia que estaba, por fin pude ducharme pero a esa hora ya no podia hacer los tramites que debia, vaya comienzo de día.Cry

Hoy aprendi dos cosas: que no debo ser tan tonta como para dejar la puerta sin seguro al salir, y que mi casa esta segura. Algún dia me reiré de esto....supongo. Y todo por estar sola......

 

 C.M.

0 comentarios