Blogia
Mundo Secreto

Frases..

"¿De donde viene esto?

¿esta búsqueda?

Esta necesidad de resolver los misterios de la vida

cuando la pregunta mas simple no podrá ser nunca contestada

¿Por qué estamos aqui?

¿Qué es el alma?

¿Por qué soñamos?

Tal vez deberíamos dejar todo eso,sin profundizar sin anhelos

Pero la naturaleza humanano es así, no el corazón humano

No es el porqué estamos aqui

Aún luchamos por marcar la diferencia para cambiar el mundo, soñar con esperanza.

Sin saber nunca con certeza a quién nos vamos a encontrar en el camino

Quien en este mundo de extraños sujetará nuestra mano,tocará nuestro corazón..."

 

Esto es un trozo de mi serie favorita y me gustó lo que decía...

 

Caro.

2 comentarios

El -

ahora que vi la serie te entiendo mejor,sigue siendo tan especial como lo eres hasta ahora, pero nunca dudes que te tengo presente de mente y corazon mujeres como tu no se encuentran a la vuelta de la esquina.

C ARIÑOSA
A MABLE
R ESPONSABLE Y
O RGULLOSA
L EAL
A UTENTICA

El -

Quizas todos en algun momento de la vida nos hacemos esta clase de preguntas pero el tiempo quizas nos de la respuesta cuando encontramos algun motivo por el cual vivir,soñar no es malo nos da esperanza,nos proyecta mas haya,lo importante es luchar para que tus sueños se hagan realidad,cuando vea la serie quizas comprenda mas,es bonito lo que escribes,eres otra mujer cuando escribes la cual quizas debas proyectarla en tu vida diaria,nunca olvides que alguien piensa en ti de mente y corazon y aunque no sea lo mejor,se siente impregnado de ti.
Besos
Y como me comentaste con mis ojos te bese por primera vez.
Solo piensa en mi.