Blogia
Mundo Secreto

Poema V

La Locura

En noches como esta reclamo tu presencia

ya que la escarcha cubre mi piel,

 y logra como siempre, paralizar mi conciencia

Se que hoy no estas a mi lado

y que nunca en esta vida lo estarás,

porque fuimos abril y mayo, agua y sal

dos almas perdidas que la vida misma se encargó de separar.

Pensé que volvería a verte, sentir tu aroma

pero aquel invierno te arrebato la conciencia y tu presencia.

Ahora duermes, para siempre,

bajo sabanas grises  de papel

Volviste a ser lo que eras niño dulce de papel

convirtiéndote en recuerdos de mi alma

y negros escalofríos de mi piel.

Hoy en noche de luna llena

decidí acercarme finalmente a tu alma

comprendí que la vida ya sólo me condena,

y dejaré que el mar se lleve mi vida

entre su espuma blanca, suave y amena.

Te veo, entre reflejos de mi presencia

ya estas por fin, a mi lado

y esta vez para dejar de ser un simple recuerdo.

Me miras con suave y triste ternura,

pero siento en mi alma una extraña amargura.

Vuelvo a la vida de un súbito golpe

pasillos, luces un lugar blanco y vacío

me doy cuenta que no quieres que te siga

y que tu recuerdo sólo logra hacerme daño.

Reloj silencioso y con tortuosa sincronía

me siento completamente aturdida por la realidad,

les grito a todos que estuve contigo

y todos hacen oídos sordos de mi verdad.

Vuelvo a dormir y vivir nuevamente en sueños,

nadie sabe lo que siento.

Y cuando me él me pregunta sé que en el fondo le miento

porque no puede saber que,

susurraré tu nombre cada noche,

y me dormiré pensando en ti,

despertaré con tu presencia en mi ser,

caminaré con tu sonrisa en mi memoria

la herida que dejaste no será nunca curada,

y volveré a dormir contigo en mis pensamientos,

pero con él en mi habitación

cuidando de una locura que desconoce.

Carola.

0 comentarios