Blogia
Mundo Secreto

A donde nos llevara...

A donde nos llevara...

Creo q este es el mejor momento para reflexionar al respecto, hace tres días que deje de ser estudiante, que me di cuenta que ya pasé por esa etapa q nunca crei q acabaría. Como olvidarme de aquellas inolvidables tardes y noches en donde pensabamos que nunca pasariamos ese ramo, y que a cierta hora de la noche, a pesar de no haber terminado, nos reiamos como si fuera el mejor carrete. Y de los carretes ni hablar, de verdad lo he pasado bien en la universidad.

Se que logre esto gracias a mi familia, q nunca ha dejado de apoyarme y de los amigos que conoci en estos años, esos amigos que ni siquiera se dieron cuenta que hicieron de mi vida algo mas feliz, ya que cuando los necesite siempre estuvieron, ya que creo que conocí a los amigos que tendré por el resto de mi vida.

Aunque no sabemos lo que viene ni  donde me llevará la vida, ya que estoy dispuesta a asumir los riesgos que me presente y a decidir que es lo que quiero seguir viviendo.En mi mente quedarán los recuerdos, de cada cosa que viví en esta etapa, buena o mala siempre fue para mejor. No dejemos que el mundo pase sin darnos cuenta...

Ya celebramos, ahora nos toca seguir viviendo la vida...

Estoy mas que feliz :)

Caro.

0 comentarios