Blogia
Mundo Secreto

Si me amaras..

Como me hace sentido esa canción, en estos momentos en que lo que tengo es solamente la esperanza de estar con él. De saber que aún en su alma no aparece esa chispa que tanto he esperado, de pensar que los fantasmas que tiene no lo han dejado lanzarse como lo hice yo,a pesar de todo el sufrimiento con el que cargo...

Y soy feliz con él, con cada cosa, cada momento que vivimos es especial, el tiempo ya no es necesario. Sé que me perdí en su mirada, pero esta vez no tengo miedo, he sido la mujer que siempre desee ser y lo logré a su lado. Estoy dispuesta a seguir un camino con él, hasta cuando las fuerzas se me acaben, hasta el momento que esa llama que queda siempre al final, la esperanza, se apague para siempre. Y espero de verdad con todas mis fuerzas que no sea así, que en algún momento aparezca esa chispa y que me ame...

Estoy cansada, ojala y se de cuenta pronto de eso... Y que lo quiero con todo mi corazón y alma....

Carola.

Si me amaras
si Hubiera una chispa
en tu alma
para iluminar mi esperansa
entonces seria feliz
si me amaras
si hubiera
una estrella el en tu
cielo
para compartir
mis deseos
de estar
siempre cerca de ti
volvería a conocer la alegria
que hace tanto tanto
tiempo perdí
por que nunca sonrreire
si no es contigo
no quero no puedo
vivir sin tu amor
si me amaras
si me amaras
si hubiera una chispa
en tu alma
para iluminar mi esperanza
entonces seria feliz
si me amaras
si hubiera
una estrella el en tu
cielo
para compartir
mis deseos
de estar
siempre cerca de ti
poco a poco llegaras a quererme
mientras seguire soñando tu amor
vivire para esperar que me sonrrias
de noche de dia
con esta ilusión que me amaras.
si me amaras
si hubiera una chispa
en tu alma
para iluminar mi esperanza
entonces seria feliz
si me amaras
ooooo
si me amaras

 

0 comentarios