Blogia
Mundo Secreto

Mi cuidad favorita

Mi cuidad favorita

Uno siempre tiene lugares del mundo que quiere conocer, que quiere vivir en algún momento de la vida..

Mi lugar favorito, que me gustaría conocer es Nueva York, en realidad me gustan muchos lugares del mundo pero éste en particular tiene algo que me logra emocionar de sólo pensar en estar ahi, parada con el frío que producen los grandes edificios que rodean esta ciudad, me gusta ademas la forma en que esta construida, como una cuadricula perfecta. Me gusta la mezcla que se hace en aquel lugar, de culturas de tantos países..

En fin, mi lugar preferido para conocer en el mundo, espero algún día hacerlo, y recorrer sus calles y saber que se siente caminar por ahi..

 

Carola

 

1 comentario

k@ren -

kiuvo hermana!!! sip new york se ve muy linda y yo creo q demas un dia de estos estas por alla

cudate y pasala bien (no tanto jajajaja)

tu hermana q te kiere

k@ren