Blogia
Mundo Secreto

Tristeza

Todos en algún momento de nuestra vida nos sentimos tristes, y aunque a veces digamos que no sabemos el porqué de nuestra tristeza en el fondo sabemos que es lo que pone con pena a nuestra alma.

En el fondo lo importante es saber, que aunque el día de hoy se vea sin salida aparente, mañana quizás el sol brille y veamos cumplidos nuestros sueños. Las cosas siempre mejoran de una u otra forma, y debemos saber que nunca estamos solos y que siempre hay una mano que puede ayudarnos a salir de la tristeza en la que no encontramos...

Hoy es una noche triste, como algunas en mi vida, pero siempre espero que el día de mañana sea mejor, que las cosas mejoren de alguna u otra forma.

Carola.

3 comentarios

k@ren -

kiuvo hermana como le va?
espero q muy bien en todo, yo creo q lo unico q te falta es un relajito

ya chaus

cuidate :) !!!

kty -

La tristeza no es algo malo, lo malo es acostumbrarse a ella, eso me dijo un amigo hace unos dias y yo lo encontre muy sabio
bueno saludos hermana
cuidese y nos vemos por ahi
chuaua

fabian -

Hola linda cómo estas pucha justo que fui te fuiste jajaj bueno que mala para la otra charlamos que onda te paso estabas media tristona se te notaba mucho, recuerda que siempre hay una ventana que se habré y sale el sol y recuerda que tienes un amigo en el cual puedes confiar cuídate y suerte mañana en tu día laboral ok chaooooo a todo esto los visos esos del pelo te asientan