Blogia
Mundo Secreto

Inspiración...

Me preguntaron si cuando escribi mis poemas, tuve algo así como un "muso inspirador", que me llevara a reflexionar acerca del amor y sus matices y de cada una de las etapas que vivimos en una relación. Todos tenemos alguien quien nos inspira, que nos hace latir el corazón más rápido que de costumbre, que nos alborota el alma y no sabemos de verdad cual es la razón.

Cuando escribo, siempre pienso en alguien,es la persona que en ese momento significa un pedazo de cielo .... Escribí muchas veces pensando en la persona que me quitaba el sueño, pero él ni siquiera lo sabia, otras veces lo hice pensando en la persona que crei que sería el amor de vida pero que de un momento a otro dejé de ver para siempre.... Otras tantas lo hice pensando en el hombre que conocí y sentia algo por él, a pesar que mi lógica mental me decia que no era para mi....

Todos escribimos por las mismas almas, lo que cambia son los rostros, todos hemos creido, sufrido y sido feliz con el amor...

Todos tenemos alguien que nos inspira....Siempre

"El amor más fuerte y más puro no es el que sube desde la impresión, sino el que desciende desde la admiración" (Catalina Severo)

1 comentario

katty -

MMM es q verdad q uno tiene en quien inspirarse pero lo mejor es hacer q ellos tb se ispiren de ti
besos hermanis chauuu