Blogia
Mundo Secreto

Para mi sol

Amor,

Mi niño, hoy fue un día difícil para ti, y tuve que lidiar con ello. Me cuesta entender que algo tan pequeño te mueva tanto, te remezca de tal forma que quieras dejar todo botado, me impresiona la fragilidad que tienes para enfrentar los retos que te pone la vida. Hoy cuando hablábamos te visualizaba como un niño pequeño escondido en un rincón, un niño al que le ha dolido tanto como lo han herido que no piensa en nada mas que en defenderse en poner un escudo a su corazón para que no vuelvan a herirlo, y con ese escudo te proteges de todo, hasta de mí.

Y me nace la pregunta ¿Dejarás que entre en tu vida? o seguiré como siempre intentando algo que no debe ser, que yo de porfiada que soy intento e intento. Hoy en este momento dudo de la posibilidad que tengamos a futuro, por primera vez desde que estamos dudo, e intento darme cuenta si esto es lo que necesitamos. Y asumir en el peor de los casos para mi, que no soy la persona que buscas y a quien quieres. El hecho que dudes de todo me hace sentir miedo, a perderte a perdernos, porque la visión que tengo de nuestra relación no son los mismos ojos con los que estas mirando, y eso francamente me duele. 

Te adoro, te quiero con todo mi corazón, y tengo la esperanza que en todo el corazón y el alma revuelta que tienes, encuentres lo que buscas, te encuentres, te des cuenta de la maravillosa persona que eres, de lo mucho que vales, y de  lo quieres en este rato en tu vida. Y si en ese encontrar lo que deseas no tengo lugar, espero que no duela tanto como siento que dolería.

Si solo vieras la luz que veo yo cuando te miro, si te dieras cuenta que tu alma, tu ser es exquisito, maravilloso y tierno, que tienes un corazón de chocolate, y una mirada que me da la paz que necesito...

Te amo mi niño, mi solcito y quizas nunca llegues a saberlo.

Carola.

 

 

0 comentarios