Blogia
Mundo Secreto

Libertad??

Hace algunos dias, conversando acerca de la libertad, pude darme cuenta de algunas cosas. Por ejemplo el decir que no somos libres, si no que sólo pensamos que lo somos....

¿Somos libres? Pero realmente libres?  O estamos atados a situaciones en nuestra vida que nos impiden realmente decidir o actuar de alguna manera. Yo una vez escribi acerca de la libertad, y me di cuenta que no lo soy, no me siento libre, vivo prisionera de mis recuerdos de mi historia, de mis temores y de la manera en que enfrento el mundo y a pesar de no estar en completa libertad me hace sentir viva, no importando si soy libre o no, que importa si estamos felices, o infelices si hicimos o no lo correcto si eso paso por una decisión libre....o casi libre...

Pensemos si queremos ser libres o sólo creer q lo somos..

Carola.

 

0 comentarios