Blogia
Mundo Secreto

Yo..

Todas las personas son únicas e irrepetibles, todas nacimos con cualidades que nos hacen diferenciarnos y que además nos detacan entre los demás... Pensando en esto decidí ver quien era yo, algo un poco dificil tomando en cuenta mi forma de ser...Pero haré el intento...

Nombre: Carola, eso es fácil

edad: 26

vivo en: mi casa jajaja...

Me gusta: leer, escuchar música, ver tv, conectarme al computador, chatear, escribir a veces, viajar (ojala algún día pueda hacerlo), conversar , hablar por telefono, bailar, cantar karaokes , carretear ( sólo a veces jaja), ah salir a vitrinear..( de todo un poco)

Comidas favoritas: Papas fritas, pizza, comida china... uf me dio hambre mas q ahora estoy tratando de comer poco jajaja..

Ciudad ideal en el mundo: Nueva York.. por supuesto

Hombre ideal: no existe, bueno en mi imaginación si..espero a encontrar a uno que se adapte a mi..en algún lugar del mundo.

Utimo libro que leí: Retrato en sepia , ahora leo como el río que fluye.

Defectos: Demasiado autoexigente y enojona.

Cita ideal: Ver tv, comiendo algo rico, mejor si es una buena serie.. A puede ser acostaditos..

Color favorito: A riesgo de parecer barbie, me gusta el rosado, también el negro y el azul.

Soy fanatica de: Las seres ( mi favorita es heroes), los zapatos (ahí aflora mi lado femenino), la tecnología ( mi lado nerd jajaja)

Música favorita: Me gusta gran cantidad de música, pero me voy mas por el lado romantico.

Artistas favoritos: A. Sanz, Cramberries, Los Bunkers, Camila, bueno y muchos mas...

Me enojo con: jajaja casi siempre, soy idiota por naturaleza.

Me rio: no siempre, mis hermanas me hacen reír , pero tengo un humor medio extraño.

Tengo:familia,  amigos, una tele, ropa, un closet y zapatos.

No se que mas decir de mi...

Cuando descubra que otra cosa soy lo escribo..

bye.. Carola.

 

 

0 comentarios