Blogia
Mundo Secreto

Fome

Uf que ando falta de ideas...

Parece que estoy pasando por una laguna de idea de blog, ya no se que decir, me quedé sin palabras que raro..

En realidad no tanto, a veces nos quedamos sin palabras,como cuando...

1.- Vemos a un artista famoso de frente a nosotros en el lugar menos pensado jajaja

2.- Nos encontramos con ese amigo de la infancia que nos veíamos hace mil años..

3.- Nos besamos con esa persona especial... mmm q rico jajaja

4.- Estamos viendo una pelicula romántica y llega a la parte mas emocionante.

5.- Estamos escuchando esa canción que tanto nos gusta y recordando a esa persona especial y una sonrisa sale de nuestra alma.

6.-Nos dimos cuenta que la persona con la cual discutiamos tenía razón.

7.- Cuando no tenemos mas que decir...

Carola.

¿Cuándo mas nos quedamos sin palabras?

 

2 comentarios

fabi -

Estos son los poemas que te gustaron, o los que te dan ganas de llorar bueno te los dejo

Te amo y necesito olvidarte,
porque se que no eres libre, mi corazon tiene que resignarse, y creer que tu no existes.



Una lagrima brota de mi alma porque mi amor no te puedo entregar, no eres libre,ya eres de alguien,y a mi lado nunca podras estar.





Tu no querias volver a enamorarte, y yo nunca crei enamorame asi,ahora quieres de tu corazon sacarme,yo lo entiendo y por eso me alejo de ti.




Nunca podre darte los besos que desee,
porque ya existe alguien que te ha de besar,
nunca estuve contigo y nunca lo estare,
hoy cerrare la puerta y me pondre a llorar

fabi -

El amor es fuerza y valor, es debilidad y
Cobardía.
Es alegría y es gozo, es tristeza y dolor.
El amor es este instante y hoy, es la eternidad y siempre.
El amor es ayer y es historia, es mañana y es futuro.
El amor es proximidad y continencia, es distancia y es lejanía.



Es secreto y entrega, es respeto y dignidad.
El amor es amarillo y es rojo, es verde y azul.
El amor es sol y es flor, es luna y es estrella.
El amor es cielo y tierra, es muerte y vida.