Blogia
Mundo Secreto

Los superpoderes...

Pensando en mi serie favorita, me puse a pensar si es que me gustaría tener algún superpoder y creo que algún momento de mi vida usaria algun poder... aunque Hiro diría que no se usan para beneficio personal jajaja.

Ser invisible, cuando no quiero que me reten, o cuando algo me pone nerviosa, como cuando aparece el malo jajaja..

Pintar el futuro, cuando quiera saber si me va a salir bien algo que tengo q hacer importante..

Leer la mente, para saber si alguien me esta mientiendo... o pensando algo de mi jijii

Comunicarme con la máquinas,para sacar un billetito cuando me falte jajaja

Detener el tiempo cuando no alcance lo q tengo q hacer e irme a una playa desierta unos dias

Ah ser indestructible, obvio,ese poder es genial por si solo, sin razón jaja

Por último volar para mirar las luces del mundo a medida que anochece...

Carola.

 

 

 

 

 

 

1 comentario

fabi -

Hola linda cómo estas tantas lunas, espero que estés bien junto a tus hermanas, a todo esto el miércoles iré al hogar ya que el jueves es el partido de chile y faltare, remplazare el día jajaj bueno pasando a otro tema sobre tu mensaje me parece que es súper interesante eso de tener algún poder, eso si creo que es una arma de doble filo ya que tienes que dejar de lado muchas cosas por algún poder en especifico y cosas así ya que tendrás muchos adversarios, pero hay uno que me gusto es el de leer la mente, para saber si alguien te esta mintiendo o que piensa de uno, creo que hay una película relacionada así de Mel Gibson y Helen Hunt El cual tiene el poder de oír lo que piensan las mujeres , es muy buena se llama “Lo que ellas quieren” ya amiguis te dejo cuídate