Blogia
Mundo Secreto

Se busca un amor ..

Hace un tiempo escribí esto, esperando encontrar a una persona especial en mi vida..Ahora he mejorado la descripción de lo que quiero..

Se busca un amor...

Que sea sincero

Que le guste ver televisìón,al igual que yo, que le guste ver series por montón..

Que disfrute de una buena canción. Y que se de cuenta que las canciones dicen más que las palabras.

Que se ria conmigo y no de mi

Que me aguante en mis dias de mal genio, esos son hartos jajaja

Que me cuide,así como yo cuidaría de él

Que quiera la vida, que disfrute salir a pasear.

Que sienta que las cosas siempre pueden mejorar. Y eso es verdad, siempre las cosas mejoran.

Que exista, no sirve en la imaginación..

Y que quiera a alguien como yo a su lado..

 

Carola.

2 comentarios

fabian -

MIRA ESTE POEMA ES RE BUENO DESPUES TE ENVIO MAS VALE CHAOOO
Mira cómo se me pone
la piel cuando tú me miras!!
Cuando tus ojos y mis ojos
se cruzan una mirada...
y que no puedo ni hablarte
y cuando tú a mí me hablas
se hace un nudo en mi garganta
y pronunciar no puedo
mi vida...ni una sola palabra.

Mira cómo se me pone
la piel cuando tú me miras.
¡¡Cómo me tiemblan los pulsos!
cómo mi voz se agudiza...
y cuando tus lindos labios
me brindan una sonrisa.

Cuando se asoman tus dientes
que más que dientes son perlas...
parecen palomas blancas
revoloteando en tu boca...
y es para mí cual si el cielo
me abriera todas sus puertas.

Mira cómo se me pone
la piel cuando tú me miras!!
¡¡cómo habrá de ser entonces
si con tu piel me rozaras!!
Cómo habrá de ser entonces
si mis dedos te tocaran!!
¡Cómo habrá de ser entonces
si entre tu boca y mi boca
un beso de amor brotara.

Cómo habrá de ser entonces
OHH mujer !!si yo puduiera
a tu hermosa cabellera
con mis dedos enredar¡¡
Si en esos preciosos ojos
yo me pudiera mirar
y mi mano colocar
al borde de tus caderas.

Mira como se me pone
la piel cuando tu me miras.
Pon tu mano aquí en mi pecho
siente que mi pecho salta
¡Siente que mi pecho llora!
Siente que mi pecho siente,
y siente cómo suspira
y cómo tu amor implora.

Mira cómo se me pone
la piel cuando tú me miras

fabián -

creo que este mensaje te lo envié...
Hubo un momento en el que
creías que la tristeza sería eterna;
Pero volviste a sorprenderte a
ti mismo riendo sin parar.

Hubo un momento en el que
dejaste de creer en el amor;
Y luego apareció esa persona
y no pudiste dejar de amarla cada día más.

Hubo un momento en el que la
amistad parecía no existir;
Y conociste a ese amigo que te
hizo reír y llorar, en los mejores y en
los peores momentos.

Hubo un momento en el que
estabas seguro que la comunicación con
alguien se había perdido;
Y fue luego cuando el cartero
visitó el buzón de tu casa.

Hubo un momento en el que una
pelea prometía ser eterna;
Y sin dejarte ni siquiera
entristecerte terminó en un abrazo.

Hubo un momento en que un
examen parecía imposible de pasar;
Y hoy es un examen más que
aprobaste en tu carrera.

Hubo un momento en el que
dudaste de encontrar un buen trabajo;
Y hoy puedes darte el lujo
de ahorrar para el futuro.


Hubo un momento en el que
sentiste que no podrías hacer algo:
Y hoy te sorprendes a ti mismo haciéndolo.


Hubo un momento en el que
creíste que nadie podía comprenderte;
Y te quedaste boquiabierto
mientras alguien parecía leer tu corazón.

Así como hubo momentos
en que la vida cambió en un
instante, nunca olvides que aún habrá
momentos en que lo imposible se tornará
un sueño hecho realidad.


Nunca dejes de soñar,
porque soñar es el principio
de un sueño hecho realidad