Blogia
Mundo Secreto

El hogar..

No hablaré de mi hogar, el que comparto con mi family, sino del otro "hogar" del que me siento parte. Hace algún tiempo que salgo en un programa del Hogar de Cristo que se llama "Niño Calle", el cual sin duda ha marcado una etapa significativa en mi vida.

Además de darme cuenta que se siente muy bien poder aportar con un granito de arena para que los niños de la calle tengan alguna esperanza y de lo reconfortante que se siente cuando llegas a casa, tambien he conocido a gente muy buena y con quien además de compartir el voluntariado, nos llevamos muy bien entre todos, de verdad he encontrado muy buenos amigos que tienen vidas tan diferentes a la mia que hacen que cada día sea un nuevo descrubimiento....

 De verdad feliz de ser parte de eso y ademas por fin voy a salir en furgón !!! por fin la proxima semana jajaja

 

Carola.

1 comentario

fabian -

Hola carola soy el Fabián en realidad no tenemos mucho contacto, pero gracias a este tipo de canal me doy cuenta que sos una chica de corazón al pertenecer al hogar de cristo y entregar todo ese cariño a los niños y sus familias como es el programa al cual me siento orgullosos de pertenecer “Niño en situación de calle”
A todo esto tendrás que esperar para poder subirte al famoso furgón ya que se encuentra devuelto por haber tenido el vidrio quebrado así que tenemos para rato sorry algún día estarás en ese furgón ajajaj ya chica cuídate tu amiguis del día jueves chaooo