Blogia
Mundo Secreto

Heroes

Debo admitirlo, siempre he sido fanatica de las series, pero esta serie definitivamente me encantó desde el primer capitulo que vi.

 

Aca en Chile aún no la trasmiten, pero gracias a la tecnología q es internet, muchos ya la hemos visto. Quien no ha querido alguna vez en su vida tener algun tipo de superpoder, y ser un heroe aunque sea sólo una vez en la vida. Claro que a estas personas los superpoderes les llegan de una manera muy inesperada y sin obviamente pedirlos.

La serie trata de la evolución de los seres humanos, y como algunos son los elegidos para llevarnos a un nivel superior, claro ese es sólo el inicio de la serie. Ya existen muchas paginas dedicadas a los fans de esta serie, ya que ademas existe un comic con las aventuras de nuestros heroes vistas de otros puntos de vista y con datos adicionales, Los heroes son los siguientes, para ver si se animan a verla.

 

Peter Petrelli (Milo Ventimiglia), la habilidad que posee es tomar las habilidades de otros en él. Es el hermano menor de Nathan, siempre ha sido bueno y desea ayudar de alguna manera al mundo, es enfermero de personas terminales.

 

Isaac Méndez (Santiago Cabrera), la habilidad que posee es pintar el futuro. Isaac es un artista con adicción a la heroína, lo cual le trae problemas con Simone su novia.Cuando esta drogado puede pintar el futuro.

Claire Bennet (Hayden Panettiere), su habilidad es la rapida regeracion celular, es una porrista de TExas y la cual parece casi indestructible, su padre tiene un oscuro secreto.

Hiro Nakamura ( Masi Oka), su habilidad es la teletrasportacion , viajero en el tiempo y capaz de detener el tiempo, Hiro es un joven japones fanatico de los comics, que descubre que puede detener el tiempo en el lugar que se encuentra. Es uno de los personajes que se ha ganado al publico.

D.L Hawkins (Leonard Roberts) , su habilidad es atravesar las paredes , es un convicto que escapa de prison, gracias a su habilidad, esta casado con Niki y es el padre de  Micah.

Matt Parkman ( Greg Grunberg), su habilidad es leer la mente, Matt es un policia que ha tratado de ser detective pero no ha podido entrar al programa, descubre que puede leer la mente, lo cual en algunos casos no es tan bueno.

Micah Sanders (Noah Gray- Cabey), su habilidad es que puede reparar o manipular objetos electronicos con la mente,es hijo de Niki Sanders. Sobresale porque es extremadamente inteligente.

Mohinder Suresh (Sendhill Ramamurthy , Mohinder es profesor  de genetica en la India y viaja a Nueva York a buscar los restos de su padre, luego que este fuera asesinado, se da cuenta que la teoria de su padre tiene sentido y decide buscar a estos heroes..

Nathan Petrelli Adrian Pasdar, su habilidad es volar. Nathan es hermano de Peter, esta en una carrera politica para ser congresista y se niega a creer en sus poderes.

Niki Sanders, Ali Larter, su habilidad es que se transforma en Jessica una mujer extremadamente violenta. Niki es una estripper a traves de la webcam, para mantener a Micah, y hace todo lo que este en sus manos para protegerlo.

Les dejo algunos links que pueden ser interesantes si quieren conocer la serie, que proximamente estara aca en Chile.

http://www.heroes-spain.com/´

http://www.heroes-tv.com/modules/news/

http://heroestv.blogspot.com/  esa es chilena..

 Bueno espero que alguien se entusiasme...como yo

0 comentarios