Blogia
Mundo Secreto

Sueños

Sueños

Todos en nuestra vida soñamos, aunque algunos no lo recuerden o simplemente sigan pensando que en realidad no sueñan por las noches. Tambien existe el otro tipo de sueño en el cual, cuando estamos despiertos pensamos que lo que deseamos se puede convertir en realidad.

Yo, a decir verdad tengo un poco de ambos sueños, de aquellos que tenemos cada una de nuestras noches y aquellos en los que me olvido de la realidad.En aquellos que tengo cada noche, los recuerdo normalmente y creo que deben expresar cada una de las cosas que vivo en el día a día. Una vez hasta soñe que escuchaba una canción, que corria por un gran pasillo amarillo, tratando de esconderme, que atravesaba un gran río con mucho barro y tratabamos de esquivarlo,o tambien grandes pesadillas en las cuales lo único que trato de hacer es convencerme que sólo es un sueño, el que mas recuerdo es aquel que tuve hace poco con alguien que en sueño era como el hombre perfecto, sólo lo veia de una forma distinta. No se si estos sueños significan algo pero me hacen pensar de alguna manera.

De los otros tipos de sueños, tengo a cada momento del día, con las cosas que veo y sueño con lo que me gustaria ser y no soy,por ejemplo algo totalmente ajeno a mi realidad, como una cantante o diseñadora.De verdad siempre sueño es la verdad, pensando si me gusta ser lo que soy o lo que no soy, y depende del día que me encuentro y del ánimoque tengo.No se realmente si me gustaria que todo aquello que visualizo con la gran imaginación que tengo se haga realidad, ya que no se que pasaría con este mundo.

c.m

4 comentarios

Sr Fenix -

El mundo está en las manos de aquellas personas que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños ,por esto sigue asi amiga mia

YO -

EJALE!!!!!!!!
Viste ya somos 3 los seguidores de tu blog...
Que buena, sigue pa adelante nomas mira que tienes pasta de escritora..

Bye

Katty -

Me gusto mucho tu blog,astante interesante y refleja muy bien la vision de muchos.Ojala le des mas difusión.Tambien me gusto mucho lo de los sueños, una misma palabra puede tomarse de maneras tan distintas.

karina -

el tema de los sueños es muy entretenido ya que te permite ir más allá de la realidad y entender lo que pasa en tu interior,con el fin de conseguir respuestas a cosas que quizas no tienen una explicación lógica.