Blogia
Mundo Secreto

Con el alma revuelta....

Así me desperté hoy, revuelta con todos mis sentimientos y emociones mezcladas, no se porque , no se de donde viene esto, pero definitivamente lo estoy viviendo.

El año que paso fue fuerte en emociones, y remoción de todo aquello que no quería en mi vida, incluyendo a quienes tanto daño me hicieron. El darme cuenta que soy una mujer hermosa, y que es digna de ser amada fue mi mayor descubrimiento. Y amo ser quien soy, con mi corazón y mi ternura como escudo ( o como todo lo contrario).

Y en estos días me he preguntado tantas cosas, cosas que me hacen pensar que no siempre estoy haciendo bien las cosas, dudo de lo que soy, dudo de lo que quiero.¿Quiero un cambio en mi vida? ¿estoy preparada para ese cambio?. Últimamente he sentido que mi sueño ha sido casi secuestrado. Siento todo menos libertad, siento todo menos eso.

Cuando las preguntas aparecen en mi cabeza, la única palabra que resuena es libertad.... No se realmente a que se refiera, si necesito soledad, o quiero ser libre en mi trabajo, en mi vida.

En fin, en nebulosa uno de mis estados menos favoritos, pero ahi estoy parada. Creo que tendré que aprender a convivir con ello...Y a salir cuando quiera y pueda...

Y esos cuestionamientos me llevan a pensar que siempre estoy tratando siempre....

Hoy definitivamente no soy  buena compañia.

Caro.

 

0 comentarios