Blogia
Mundo Secreto

Un año que se va..

En estas fechas siempre me pongo nostálgica, el pensar en los bonitos momentos que he vivido, pensar en aquellos que ya no estan, pero que hicieron mi vida maravillosa, que estuvieron ahi para hacernos felices y enseñarnos cada día.

Cuando comencé este año, nunca me imaginé la cantidad de cambios que venían, todas las cosas que viví fueron un paso a comenzar a aprender en mi vida. Me di cuenta que vivia, sin darme cuenta de nada, vivia sin vivir, que no disfrutaba nada de las cosas buenas que me pasaban.

También aprendí que no me quería, que no quería a mi cuerpo, que sólo lo "cargaba" como alguien que lleva un saquito sólo porque si, que el solo mencionar que era una bella persona provocaba una tristeza, que mi dignidad habia quedado guardada en un rincón. Y ese fue el empuje que necesitaba para salir y mostrar, decir lo que pienso y valorar la hermosa persona que soy.

Además de encontrar belleza en cada persona, algo que nunca hubiese podido lograr, porque me había perdido, ya que cuando era pequeña veía magia y belleza pero cada tropiezo y el agitado mundo en el que estoy me hizo ir escondiéndola, hasta llegar a pensar que no la tenía. Y de un momento a otro la magia volvió a aparecer en mi vida!!

Y soy feliz, y ya no hay nada de malo en eso, y hace un tiempo escribí acerca de ser parte de algún lugar, de mi familia, un grupo de amigos o una pareja, y que siempre me adaptaba, y creo que lo hacía porque no veía quien era, y no me aceptaba. Hoy me siento parte de este mundo, que creo que es lo mejor que pude ver. Una vez escribí que venia a este mundo a cambiarlo, y me sonó tan grande, hoy no, es el empuje para hacer lo que siento. Y sé que ya lo estoy cambiando.

Yo Carola, soy viento, una mujer fuerte, cambiante y danzante de este mundo. Soy libre, revoltosa, liviana y suave. En mi camino limpio, relajo y creo.

:) Que venga el nuevo año que lo estoy esperando con los brazos abiertos!

 

0 comentarios