Blogia
Mundo Secreto

Sentirme parte...

Siempre me ha pasado lo mismo, me cuesta encontrar un lugar o una situación en la cual me sienta parte, que sienta que representa lo que soy. Creo que es un problema de adaptación el pensar que las personas no piensan como yo, o que ven la vida tan distinta a como la veo que no me hacen sentir comprendida o que lo que pienso de algún modo esta bien.

Y eso me ha pasado varias veces, ya sea con mis amigos, con mi familia o con mis relaciones. El sentirme que aún me falta algo, algo que complete de mi vida de alguna manera, me ha llevado a pensar que debería existir alguien que lo logre. Aunque logré a través de una firme idea que algo así como el alma gemela o nuestra mitad no existe.

¿Pero que pasa entonces? Debo conformarme con saber eso, que no soy parte de nada completamente pero también que formo parte de algo aunque no quiera?, no lo se. La única vez que me sentí parte de algo fue cuando me adapté a una situación en la que nada me pertenecía, en la que nada era mio realmente, y hoy cuando no siento que tengo algo firme en que aferrarme me aterra la idea.

¿Existe esa isla en la cual podemos ser quien queramos sin importar nada? Existe alguien que nos entienda a pesar de nuestras divagaciones, de nuestras locas ideas de como es el mundo?...

Espero que si, para no pasar la vida tratando de adaptarme...

Caro.

 

0 comentarios