Blogia
Mundo Secreto

Nunca es fácil....

Hay pocas cosas en esta vida que se me han hecho fáciles, que no ha costado por lo menos un poco de esfuerzo el lograr un objetivo...

aunque las cosas que menos me han costado son quizas las que mas he disfrutado, sin desmerecer a las que he sudado la gota gorda. Como cuando me titulé que lejos uno de los mejores días de mi vida. O cuando salimos de vacaciones, que son demasiado entretenidas y relajantes...O estar con los amigos, su conversa sin esfuerzo pero que puede durar horas...

Sin precio, cuando leo un buen libro, poco esfuerzo y mucha recompensa, una linda canción escucharla no cuesta, sentirla es increíble...

Pero hay cosas que deben costar para valorarlas, no crees? Espero entender que mi esfuerzo vale la pena, siempre....

 

Carola.

1 comentario

Rodrigo -

weno me gusto q sintieras mis lineas

a mi me llego el extracto q tienes en un post

como tb me hizo reir tu forma de describirte

se q eres muxo mas q eso, lo sé


weno cuidate muxo q estes muy bien

adios