Blogia
Mundo Secreto

Como cambia la vida...

Yo a mis 26 años...

como hemos cambiado, bueno en realidad nosotros como personas seguimos siendo los mismos, en el fondo llevamos a esos niños que jugaban sin saber nada del mundo. O a esos adolescentes que pensaban que eran invencibles y que el mundo lo que ellos creían. Pero llega un momento, en un punto en que es difícil darse cuenta que hemos crecido y cambiamos.

Ya pasamos por tantas cosas, que lo que antes nos parecia casi inalcanzable como terminar los estudios y entrar al mundo laboral es una realidad que se nos viene de frente a la cara, para que no nos quede nada mas que hacerle frente... Y mas aún tus amigos, ya empiezan con cosas nuevas en su vida,como casarse y pensar ya no en ti sino en una familia..

Pero eso es lo que quiero?, o es lo que la sociedad pretende que sea? Las metas de querer un trabajo, un matrimonio, hijos, una familia son lo que a todos siempre nos han inculcado pero es en realidad algo para lo que estamos todos preparados??

Podemos ir en contra de eso?, pensar en una forma de vida distinta,quizás no sea tan mala idea...Yo aún no pienso, sólo estoy disfrutando los buenos momentos, y alegrandome de estar viva y de sentir como siento...

Carola.

 

 

0 comentarios