Blogia
Mundo Secreto

Las canciones...

Siempre que escuchamos una canción la asociamos a las experiencias que vivimos...Bueno hay una canción de los Cramberries que me encanta, es super bonita...

Se llama Linger.

If you, if you could return, don´t let it burn, don´t let it fade.

I´m sure I´m not being rude, but it´s just your attitude,
It´s tearing me apart, It´s ruining everything.

I swore, I swore I would be true, and honey, so did you.
So why were you holding her hand? Is that the way we stand?
Were you lying all the time? Was it just a game to you?

But I´m in so deep. You know I´m such a fool for you.
You got me wrapped around your finger, ah, ha, ha.
Do you have to let it linger? Do you have to, do you have to,
Do you have to let it linger?

Oh, I thought the world of you.
I thought nothing could go wrong,
But I was wrong. I was wrong.
If you, if you could get by, trying not to lie,
Things wouldn´t be so confused and I wouldn´t feel so used,
But you always really knew, I just wanna be with you.

But I´m in so deep. You know I´m such a fool for you.
You got me wrapped around your finger, ah, ha, ha.
Do you have to let it linger? Do you have to, do you have to,
Do you have to let it linger?

And I´m in so deep. You know I´m such a fool for you.
You got me wrapped around your finger, ah, ha, ha.
Do you have to let it linger? Do you have to, do you have to,
Do you have to let it linger?

You know I´m such a fool for you.
You got me wrapped around your finger, ah, ha, ha.
Do you have to let it linger? Do you have to, do you have to,
Do you have to let it linger?

Eso..

3 comentarios

k@ren -

Esa canción es muy buena, comparto tu gusto :P
chaus

Carola -

Si tu
si pudieras volver
Si no lo dejaras quemarse, no dejar que se decolorase.
Estoy seguro que no estoy siendo grosero, pero es tu actitud que me hace a un lado, que me lleva lejos, lo que arruina todo.
Juré, juré que sería verdad, y cariño así fue.
¿Por qué la llevabas a ella de la mano? ¿Es ésa la forma en que estamos? ¿Estuviste mintiendo todo el tiempo? ¿Era sólo un juego para ti?
Pero estoy tan triste, sabes que estoy loca por ti.
Me conseguiste como anillo al dedo, ah, la ha, ha.
¿Tuviste que dejarla persistir?
¿Tú tuviste que, tuviste que, tú tuviste que dejarla persistir?
Oh, pensé que el mundo eras tú.
Pensé que nada podría ir mal, Pero era incorrecto. Era incorrecto.
Si tú, si podrías pasar, intentando no mentir, cosas que me dan la sensación de confusión y no quiero ser utilizada. Pero siempre supiste dentro de ti que deseaba estar contigo.
Pero estoy tan triste. Sabes que estoy loca por ti.
Me conseguiste como anillo al dedo ah, la ha, ha.
¿Tuviste que dejarla persistir?
¿Tú tuviste que, tuviste que, tú tuviste que dejarla persistir?
Sabes que estoy loca por ti. Me conseguiste como anillo al dedo ah, la ha, ha.
¿Tuviste que dejarla persistir?
¿Tú tuviste que, tuviste que, tú tuviste que dejarla persistir?
Sabes que estoy loca por ti. Me conseguiste como anillo al dedo ah, la ha, ha.

hola -

Si tú, si podrías volver No dejarlo quemarse, no dejarlo se descoloran Soy seguro que no estoy siendo grosero Pero es justo tu actitud Me está rasgando aparte que está arruinando todo juré, juré que sería verdad Y la miel te hizo tan Tan porqué eras que llevaba a cabo su mano Está eso la manera que estamos parados Eras que mentía toda la hora Estaba apenas un juego a ti (estribillo) Pero soy adentro tan profundo Sabes que soy tal tonto para ti Me conseguiste envuelto alrededor de tu dedo Tuviste que lo dejaste rezagarse Tuviste que, tú tuviste que lo dejaste rezagarse Oh, yo pensaste el mundo en ti Pensé que nada podría ir mal Pero era incorrecto, pero era incorrecto Si tú, si podrías pasar El intentar no mentir Las cosas no serían tan confusas Y no me sentiría así que utilicé Pero siempre realmente sabías Apenas deseo estar con ti