Blogia
Mundo Secreto

La vida simplemente...

Siempre pensé que en la vida era muy fácil tomar decisiones en cuanto a lo que querías hacer de ella. Hace algún tiempo me di cuenta que no era así, la vida no es decir quiero esto y ya, y las cosas pasaban como las habías imaginado. Desde pequeña me hice una imagen de lo que queria de mi misma en el futuro que cuando llego este futuro me di cuenta que no era quien había imaginado senti algo parecido a la frustración, al darme cuenta que el mundo en el que imaginé vivir no era como lo veía. Que las personas que habitan en él no son igual que la burbuja en la cual vive tu mente....

 He pensado en cambiar, en decidir no ser quien era, pero es dificil. La vida me ha demostrado que puedo sentir o vivir cosas que nunca me imaginé que viviría....Sigo igual o cambio mi rumbo?

Carola.

 

 

2 comentarios

k@ren -

Haz lo q sientas q esta bien no mas y q te hara feliz, solo disfruta de la vida y si es necesario cmabiar el rumbo para q la disfrutes y seas feliz solo hazlo... :)

katty -

cambia el rumbo
no hay q dejar el mundo mate nuestros sueños y nos cambie a nosotros
chauu