Blogia
Mundo Secreto

Día de la madre

Día de la madre

Mañana se va a celebrar el día de las madres, aunque como "legalmente" sea el día 10 de mayo el día. A mi mamá la estamos celebrando desde el jueves asi que esta feliz, y le encantaron todos los regalos que le dimos.

No se si a todas las personas cuando le regalan cosas a sus mamás para ya sea cumpleaños, día de la madre o navidad les cueste tanto, a nosotras si ya que aunque hagamos una investigación de las cosas que pensamos que le podrían gustar la mayoría de las veces nos equivocamos Enfadado

Para que se den cuenta si a su mamá les gusto o no el regalo que le hicieron esten atentos a estas señales para no cometer los mismos errores:

1. Si les dice: Uyy q lindo (normalmente ropa).....y no habia otro color?...

2.-(carteras)... Me encanto que linda.... pero no tengo ninguna cosa de ese color, cuando tenga la uso.......

3.-(zapatos) Aunque le hayan dicho que un modelo le haya gustado, nunca le crean..... " Estan bonitos, gracias" ( con cara de incredulidad por el regalo).....No se que onda con los zapatos las mamás...

4.-( perfumes).. " Esta rica la fragancia...aunque yo no soy tan dulce".....

5.- ( cuando eras chico y le hacias los regalos con lo que encontrabas, tal como fideos,cola, pape , etc) , no le quedaba mas q decir " Gracias hija, me encantó". Aunque en nuestro caso veiamos la emoción de algo hecho por nosotras. Claro que viendolo ahora eran harto feas las cosas. jajaja

 

Fuera de bromas, les deseo un feliz día de las madres a todas las mamis que conozco y también a mis tres hermanas que espero que algún día celebren, bueno celebremos este día,mejor dicho nos celebren.

Sonriente

Carola.

 

 

 

0 comentarios