Blogia
Mundo Secreto

Maldita soledad....

Cada vez me siento mas agobiada con este sentimiento, cada respiro me recuerda que me siento sola. Todos nos sentimos solos en algun momento de nuestra existencia, y el problema se produce cuando el sentimiento se repite constantemente..

El sentimiento de soledad que en este momento siento se mezcla con palabras de mi conciencia y de mi orgullo, que siempre me propone cosas que van en contra de mi corazón....

Pienso, y si cambio?? , si retrocedo el tiempo y logro que me quieras y que quieras escuchar mi corazón hablarte y no mi orgullo... Que siempre he perdido el amor.... y me da miedo ser feliz... y por lo mismo tengo solamente a la soledad como compañera.....

Pienso y me pierdo en la tristeza, ya no puedo mas...

Ojala y esta historia no hubiese sido tan absurda, tanto que tenemos y no lo sabemos, tanto que podemos ser y no nos damos la oportunidad de serlo...

Que hacer???, pienso y ya no hay forma... no existe la posibilidad... aunque mi corazón lo pida a gritos....

 

1 comentario

k@ren -

Pienso q la soledad son solo momentos, aunq aveces necesarios para cada persona,pero q cada uno debe saber enfrentarla, ya q en la vida es neceario tener a la gente q te importa alrededor ya que ellos hacen tu felicidad, creo q esta vida es muy corta q todo pasa muy rapido y cuando menos lo crees ya se te a pasado momentos importantes q quizas no supiste aprovechar o te arrepientes de no haberlo hecho, es por eso q he aprendido a dsifrutar cada momento y a no idealizar mi vida porq el destino te da la oportunidad de elegir en cada momento lo q quieres y siempre esta la posibilidad de no elegir la soledad y tener a tu lado a gente importante en todos los ambitos, hay q aprovecharlo y vivirlo al maximo cuando se presente y aprender a ser feliz con eso, ya q con todo lo q he pasado me he dado cuenta lo facil q es ser feliz, cada uno tiene la oportunidad de elegir solo hay q arriesgarse esta muy bien el dicho el q no se atreve no cruza el rio...suerte
tu hermana q te kiere mucho
karen