Blogia
Mundo Secreto

Poesia...

Poesia...

Hace algún tiempo tome la decisión de escribir un poema que recopilara todo lo que habia escrito en mi vida, cosa que nunca nadie sabia. La poesia es dificil, porque desnudas tu alma con palabras y a todos nos da un poco de pudor que nos vean desnudos y mas aún que nuestra alma quede tan fácilmente al descubierto.

Pero necesitaba hacerlo, habia cierta etapa de mi vida que aún no veia superada a pesar de los años y de las cosas que habia vivido y decidi hacerlo como una terapia. El hecho de comenzar a escribir en el blog, como me lo sugirió un buen amigo que pensó que lo hacía bien me animó a embarcarme en esta aventura.

No me fue fácil ya que la poesía que escribi durante mi adolescencia y hoy, tenia relación con las cosas que no habían funcionado y no podia reunirlas de manera fácil. Pero me di cuenta que en todas las etapas de mi vida, la poesia que escribi tenia relación con etapas que vivimos en el amor y sin querer hice una historia con principio y fin como el amor. Como de alguna manera la poesia que escribo desnuda mi alma, las iré escribiendo por partes, para solamente mostrar un pedazo de ella. A mi me ayudó porque superé algo que crei que nunca haría y vivo mucho mejor.... Tomaré los riesgos que sean necesarios, pensemos asi y los resultados serán inesperados.

"Y si te olvido, me caerá una maldición, mi sentimiento me reprochará no haber podido"

Caro.

Foto: Eros (cupido) y Psique , mitología griega..

0 comentarios