Blogia
Mundo Secreto

Si tu me miras...

Si Tú Me Miras

Qué fácil decir: te quiero cuando estamos solos,
lo difícil es hacerlo cuando escuchan todos
si tú me miras, si tú me miras
te enseñaré a decir te quiero, sin hablar,
mientras tengamos un secreto que ocultar.
La locura de quererte como un fugitivo
me ha llevado a la distancia donde me he escondido.
Si tú me miras, si tú me miras
cuanto más crezca la injusticia, ya verás
que son más grandes nuestras ganas de luchar.
Palabras de un lenguaje nuevo que he construido
para nosotros, para el amante perseguido
que tiene que esconder su voz.
Cuando decidas aprenderlo, no habrá silencio,
no te hará falta usar la voa para romperlo;
si tú me miras me hablarás,
si tú me miras me hablarás.
Yo me seguiré negando pase lo que pase
a exponer mi corazón en este escaparate;
si tú me miras, si tú miras,
cuanto más crezca la injusticia, ya verás,
que son más grandes nuestras ganas de luchar.
Palabras de un lenguaje nuevo que he construído...

Cuando decidas aprenderlo no habrá silencio...
Alejandro Sanz.

Asi me siento hoy, espero que te sientas asi tambien...

C.M.

0 comentarios